🎬 5 películas de comedia en Netflix que deberías ver 2020 🎬

En este top hablo bajo mi opinión de algunas de las películas de comedia o risa que no te deberías perder por nada del mundo. Estas películas se encuentran en su totalidad en netflix, todas en idioma Español.

Dicha clasificación no está ordenada de mejor a peor, simplemente nombraremos las 5 y un pequeño resumen sin spoilers de ellas.

En algunas de las películas incluiremos enlaces para que las puedas obtener de forma física y disfrutarlas cada vez que quieras.

Projct X

Sin duda una de las películas más locas que puedes ver. Recomendada al 100% aunque contiene contenido para adultos y mayores de 18 años.

Resumen

Todo comienza cuándo uno de los jóvenes personajes se queda solo en casa. Sus amigos lo incitan a celebrar una enorme fiesta en la que predominarán el alcohol las drogas y el desmadre entre otros.

Finalmente, pese a que el dueño de la casa se resiste un poco a celebrar la fiesta se convierte en la mayor fiesta jamás celebrada en una casa. Durante la fiesta ocurren cosas que demuestran cómo el evento se va descontrolando cada vez más.

 

Tráiler

 

 

Enlace de compra en Amazon aquí.

 

Niños grandes 2

¿Alguna vez has tenido miedo a envejecer y no poder seguir con tus tonterías y locuras? No te preocupes, esta película que es la segunda parte de Niños Grandes te demuestra que el envejecer no significa dejar de hacer lo mismo que de pequeño.

Resumen

Tras la primera entrega en la que un grupo de amigos de la infancia se reunió en una cabaña del bosque. En esta película se vuelven a reencontrar pero en el vecindario dónde vivieron su niñez.

Una vez se encuentran en su ciudad natal, este grupo de amigos comienza a hacer locuras como las que hacían de pequeños, claro que, el paso del tiempo no ha sido en vano y se encuentran con que su antiguo territorio ha sido ocupado por un grupo de estudiantes.

 

Tráiler

 

Enlace de compra en Amazon aquí.

 

¿Dónde está el dinero?

¿Te imaginas poder ser millonario solo con recoger el dinero escondido en una casa? Parece fácil, pero en esta película todo se complica.

Resumen

El protagonista de esta alocada película que es el propietario de un gimnasio casi en quiebra, se entera de que su padre que lleva en la cárcel 20 años por un robo escondió el dinero en el sótano de una casa. El solo tiene que ir y cogerlo para convertirse en una persona rica.

Todo se complica cuándo se da cuenta de que, esa casa se ha convertido en una fraternidad universitaria y que el cómplice de su padre, su tío ha salido de la cárcel y busca el mismo botín.

Tráiler

 

 

Super salidos

Supersalidos, una película perfecta para adolescentes

Esta película un poco salida de tono es una de las más graciosas que he visto sin duda.

Resumen

Estos 3 súper salidos se preparan para una fiesta en la que pretenden perder la virginidad. Pero tienen un problema, ellos tienen que llevar el alcohol y son menores. Uno de ellos consigue un carne falso y en mitad de la compra atracan la tienda.

En ese momento se separan sus caminos para luego juntarse en la esperada fiesta en la que finalmente no acaban muy bien.

 

Tráiler

 

 

Enlace de compra en Amazon aquí.

 

American Pie 2

American Pie, una de las mejores películas para adolescentes
American Pie, una de las mejores películas para adolescentes

Es una lástima que solo podamos disfrutar en netflix de esta película de la saga de American Pie.

Resumen

Si alguna vez has visto una película de esta saga, te sobran los resúmenes y las introducciones. Si no… la próxima que veas debería de ser una de ellas.

En esta entrega el particular grupo de amigos continua sus aventuras picantes en las vacaciones de verano en las que se encontrarán con nuevos personajes y nuevas anécdotas sexuales. Esta película no es recomendada para menores de 18 años, aunque seamos sinceros, todos nos saltamos esas restricciones.

 

Tráiler

 

 

Enlace de compra en Amazon aquí.

 

Si te han gustado estas películas compártelas con tus amig@s. Si deseas seguir viendo recetas, reviews, y tops te recomiendo que visites nuestra página principal .

1 pensamiento sobre “🎬 5 películas de comedia en Netflix que deberías ver 2020 🎬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *