4 Cócteles afrodisíacos y fáciles de preparar

Si quieres comenzar la noche de la mejor manera toma nota de los siguientes 4 cócteles afrodisíacos y fáciles de preparar.
A quién no le gusta comenzar la velada tomando una copa con su cita. Si además de eso quieres hacer que el encuentro se caliente un poco más toma nota de las siguientes recetas fáciles de hacer.

Cóctel con chocolate “Belgian Brownie”

El chocolate, uno de los afrodisíacos más conocidos y utilizados. Esta receta viene directamente de Bélgica con el nombre de “Belgian Brownie”.

Ingredientes
  • Ginebra.
  • Coñac.
  • Licor chocolate.
  • Nata.
Este cóctel tiene una apariencia parecida a un batido de chocolate, pero ni mucho menos. Hará que la temperatura entre vosotros aumente y el deseo con el.
Su preparación es muy sencilla:
Mezclar la ginebra, el coñac y el licor de chocolate en una coctelera junto con hielo. Agitar y servir en una copa alta para no perder el glamour. Una vez vertido la mezcla añadimos encima una capa de nata para darle un sabor más dulce aún.
Consejos: Si te sobra el tiempo es aconsejable que con la ayuda de un cuchillo o un rallador hagas pequeñas virutas de chocolate que puedes añadir al borde del vaso u encima de la nata.

Cóctel con miel y limón”Bees Knees”

¿Alguna vez has oído hablas del Boro? Es un elemento químico que regula en el cuerpo humano la creación de hormonas como la testosterona. La miel es uno de los alimentos que contiene de forma natural este elemento y por eso puede convertirse en uno de tus mejores aliados a la hora de prender la chispa en tu cita.

Ingredientes
  • Whisky bourbon.
  • Zumo de limón.
  • Miel.
Tan fácil como mezclar 2 onzas de whisky 3 onzas de zumo de limón y 3 de miel en una coctelera junto con hielo y agitar. Posteriormente vertir en una copa junto con hielos diferentes a los usados previamente en la coctelera.
Conversión de onzas : Tranquilo/a sabemos que no todo el mundo tiene una coctelera y un medidor de onzas para realizar estos cócteles por lo que te informamos que 1 onza es aproximadamente 2 cucharadas y media grandes. Por lo tanto, la receta quedaría en:
4 cucharadas de whisky, 6 cucharadas de zumo de limón y 6 cucharadas de miel.

Cóctel de frutos rojos “Berry Collins”

Este puede llegar a ser uno de los cócteles más apetecibles y coloridos que puedes llegar a ver. El berry collins cuenta un una apariencia rojiza en la copa y un sabor muy refrescante y apasionante.

Ingredientes
  • Vodka.
  • Licor de cereza.
  • Frambuesas y arándanos.
  • Lima.
  • Azúcar.
Elaboración: Licuar las frambuesas y los arándanos y vertir en una coctelera junto con el zumo de una lima 3 onzas de vodka y 2 onzas de licor de cereza. Sin olvidarnos de que la coctelera tiene que tener antes hielo para enfriar y mezclar bien nuestro preparado.
Una vez llenado la coctelera con los ingredientes agitar y servir en una copa con hielos.
Consejo: Las frambuesas, los arándanos, la lima y el licor de cereza le dará al cóctel un toque ácido por lo que lo podemos probar previamente y añadir un poco de azúcar para disipar en el paladar esa fuerte acidez. Además también podemos mojar en vodka el borde y añadirle azúcar encima para un sabor más intenso.

Cóctel “Mimosa de frambuesa”

Otra alternativa colorida y afrodisíaca para implementar en tu próxima cita. Este cóctel es suave y colorido, sirve para romper el hielo en la cita de una manera sutil.

Ingredientes
  • Frambuesas congeladas.
  • Champán o cava.
  • Azúcar de caña líquido.
Elaboración: Licuar las frambuesas hasta obtener una papilla. Guardar en la nevera durante unas horas junto con el cava o champán.
A la hora de servir vertir al mismo momento el cava o champán mientras se remueve todo buscando una mezcla homogénea.

Cocteleras y medidores de alcohol

Como sabemos de primera experiencia que el contar cucharadas para elaborar cócteles es un proceso tedioso te dejamos algunas de las mejores alternativas por si quieres echarle un vistazo.

Coctelera más vendida

Es una de las alternativas más aconsejables gracias a su pack completo. Recomendado para gente con experiencia en cócteles

Coctelera asequible y barata

Perfecta para la gente que va a hacer cócteles de forma casual y no quiere gastarse mucho dinero en ello.

Coctelera premium color oro

La alternativa para los profesionales de la coctelería y que se dedican a esto. Es un producto de alta gama preparado para relucir en los mejores bares y pubs.

Si lo deseas también puedes navegar por Amazon para encontrar la alternativa que más se adapte a ti
Si quieres seguir viendo reviews interesantes te recomiendo que visites nuestra página principal total-reviews.com en la que podrás encontrar los mejores artículos para el hogar, jardín, excursiones… ¡y mucho mas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *