Las 15 series más recomendadas de netflix en 2020

Hoy os traemos una lista con las series más recomendadas de 2020, incluimos series de todas las categorías: para adolescentes, violentas, de amor, algunas con un punto de comedia, de negocios… Hay que destacar que esta lista no va por orden, es decir ni el número 15 es la peor ni el 1 la mejor. ¡Comencemos!

15 Vis a Vis (4 temporadas)

La protagonista macarena inducida por su jefe comete delitos fiscales en su empresa que la llevan a la prisión de cruz del sur. Allí sin querer descubre la clave de un secreto que le llevará a enfrentarse con la presidiaria más peligrosa, Zulema. La serie de desarrolla en el entorno de la prisión en su mayoría. En la plataforma netflix solo están disponibles 4 de las 5 temporadas existentes.

Serie completa Disfraz

14 Hijos de la anarquía (7 temporadas)

Sons of anarchy es una serie que relata la historia de unos moteros que tienen filiales por todo Estados Unidos, estos moteros son prácticamente la autoridad en el pueblo de su sede principal, Charming. Durante las 7 temporadas se relatan batallas entre clubes y la historia de este. Las 7 temporadas se encuentran disponibles en la plataforma netflix.

serie hijos de la anrquía netflix

Merchandising

13 Somos la Ola (1 temporada)

Un grupo de estudiantes liderado por uno de sus compañeros de clase están dispuestos a hacer cualquier cosa por defender sus ideales y comenzar un cambio contra el establishment. Lo que comienza siendo una pequeña revuelta y o revolución acaba por recibir un impulso amenazante. Esta serie solo cuenta con 1 temporada ya que es relativamente nueva, 2019. Esperamos ansiosos su 2 temporada.

12 Dark (3 temporadas)

Esta serie es una de las más confusas y que más me han hecho reflexionar de todas. Establece una especie de relación entre el pasado el presente y el futuro en un pueblo cargado de enigmas como es Winden. Si te gustan las series de misterio y que te hagan comerte la cabeza para intentar resolver los enigmas esta te va a gustar sin duda. Sus tres temporadas se encuentran disponibles en Netflix.

11 Peaky blinders (5 temporadas)

Tras la primera guerra mundial una familia de gansters irlandeses de origen gitano lucha por pasar su negocio de las apuestas de carreras ilegales a la legalidad. Durante el transcurso de este proceso Tommy, el jefe del grupo se abrirá paso entre la policía, mafias y otros empresarios que intentan tumbar su negocio en expansión.

Merchandising

10 La casa de papel (4 temporadas)

¿Os imagináis asaltar la fábrica nacional de moneda y timbre ? Pues el profesor y sus secuaces lo harán en un plan minuciosamente estudiado. Esta serie te enganchará ya que en cada capítulo verás como el profesor tenía estudiado minuciosamente cada apartado del plan y como improvisa para finalizarlo.

Libro Merchandising

9 Merlí (3 temporadas)

Esta serie relata la historia de un profesor de bachillerato que se convierte prácticamente en el amigo de sus alumnos y les ayuda a reflexionar y a resolver sus problemas diarios. En la primera temporada se relata la vida del profesor y sus alumnos en 1 de bachillerato. En las 2 siguientes se divide el curso de 2 de bachillerato.

Serie completa

8 Los 100 (6 temporadas)

Tras una guerra nuclear el planeta tierra queda destruido obligando a la raza humana a vivir en el espacio. Tras 97 años 100 jóvenes delincuentes son enviados de vuelta a la tierra en una misión suicida para comprobar si vuelve a ser habitable y así salvar a los suyos.

Libro

7 Stranger things (3 temporadas)

Tras el secuestro de Will Byers nada vuelve a ser igual en el pueblo de Hawkins. Se descubren experimentos extraños que hace el gobierno, se comienzan a notar fuerzas sobrenaturales inquietantes y de la nada aparece una misteriosa niña que parece tener superpoderes.

Extranger things resumen

Merchandising

 

6 Sex education (2 temporadas)

Esta serie relata la historia de un grupo de adolescentes que tienen algo en común; están comenzando a experimentar que les complace sexualmente. El protagonista Otis les ofrece consejos a sus compañeros a cambio de dinero ya que su madre no tiene ningún tipo de tabú a la hora de hablar de sexo con el.

5 Élite (3 temporadas)

3 jóvenes de clase media se ven obligados a cambiarse a un instituto privado y lujoso debido al derrumbe de su anterior centro. Tan grande resulta el contraste entre las dos clases sociales que acabará con un asesinato. ¿Quién es el culpable?

Libro

4 The walking dead (10 temporadas)

¿Te imaginas cómo sería tu vida tras un apocalipsis zombie? Rick, su hijo y un grupo de personas que acaban siendo su familia te lo contarán. Durante el transcurso de la serie se irán enfrentando con gente, zombies y conflictos internos para lograr sobrevivir en un mundo infestado por muertos vivientes.

Merchandising

3 Así nos ven (4 episodios)

Tras el brutal ataque y violación a Trisha Meili en un parque de EEUU la justicia trata de solventar lo más rápido posible el hecho. De este modo acaban juzgando a 5 jóvenes que simplemente paseaban por allí. Con pruebas tan concluyentes como que el ADN en la víctima no coincidía con ninguno de los niños. Fueron acusados y sentenciados.

Esta historia relata la gran brecha existente en EEUU por el simple color de piel.

2 Cómo defender a un asesino (5 temporadas)

Annalise Keating una profesora de derecho penal comienza la defensa del crimen de Lila Stangard. Junto a ella sus alumnos competirán para ganarse un puesto en su befete de abogados. Todo cambia cuando se entera de que su marido tenía relación con Lila y podría ser el asesino.

1 Vikingos (6 temporadas)

El astuto protagonista Ragnar Lodbrok junto con su familia y su tripulación lucha por el prestigio y el poder. Esta serie contiene una mezcla de fantasía y realidad, pero, sin olvidar que está basada en las sagas legendarias nórdicas.

Vikingos

Libro

 

También te puede interesar…

5 Películas de comedia en netflix

 

 

 

 

1 pensamiento sobre “Las 15 series más recomendadas de netflix en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *